Normativa

Las Normativas Demeter regulan la producción y la elaboración de alimentos, cosméticos, textiles, así como el almacenamiento, envasado y el etiquetado de productos.

NORMATIVA DE PRODUCCIÓN AGRARIA

Para el uso de DEMETER, BIODINAMICA® y marcas comerciales relacionadas. Revisadas en junio 2018. Entrada en vigor en cada país miembro en el 1 de julio de 2019. Haz clic en imagen o descarga aquí.

 

NORMATIVA DE ELABORACIÓN

Para el uso de DEMETER, BIODINAMICA® y marcas comerciales relacionadas. Revisadas en junio de 2018. Entrada en vigor en cada país miembro: 1 de julio del 2019. Haz clic en imagen para descargar.

 

NORMATIVA DE ETIQUETADO

PARA EL USO DE DEMETER, BIODINAMICA® Y MARCAS COMERCIALES RELACIONADAS. Revisadas en junio de 2018. Entrada en vigor en cada país miembro el 1 de julio de 2019. Haz clic en la imagen o descarga aquí.

 

NORMATIVA DE APICULTURA Y PRODUCTOS APÍCOLAS

Para el uso de DEMETER, BIODINAMICA® y marcas comerciales relacionadas. Revisadas en junio de 2018. Entrada en vigor en cada país miembro el 1 de julio de 2019. Haz clic en imagen o descarga aquí.

 

NORMATIVA DE ACUICULTURA DE AGUA DULCE

Para la certificación DEMETER / BIODYNAMIC (R). Revisadas en junio de 2018. Entrada en vigor en cada país miembro el 1 de julio de 2019. Haz clic en la imagen o descarga aquí.