Normativa

 

Las Normativas Demeter regulan la producción y la elaboración de alimentos, cosméticos, textiles, así como el almacenamiento, envasado y el etiquetado de productos.

NORMATIVA DE PRODUCCIÓN AGRARIA

Para el uso de DEMETER, BIODINAMICA® y marcas comerciales relacionadas. Revisadas en junio 2016. Entrada en vigor en cada país miembro en el 1 de julio de 2017. Haz clic en imagen para descargar.

 

NORMATIVA DE ELABORACIÓN

Para el uso de DEMETER, BIODINAMICA® y marcas comerciales relacionadas. Revisadas en Junio de 2016. Entrada en vigor en cada país miembro: 1 de Julio del 2017. Haz clic en imagen para descargar.

 

NORMATIVA DE ETIQUETADO

PARA EL USO DE DEMETER, BIODINAMICA® Y MARCAS COMERCIALES RELACIONADAS. Revisadas en Junio de 2016. Entrada en vigor en cada país miembro el 1 de julio de 2017. Haz clic en imagen para descargar.

NORMATIVA DE APICULTURA Y PRODUCTOS APÍCOLAS

Para el uso de DEMETER, BIODINAMICA® y marcas comerciales relacionadas. Junio 2012. En vigor en cada país miembro en Junio de 2013. Haz clic en imagen para descargar.

 

APÉNDICES DE LA NORMATIVA DE APICULTURA Y PRODUCTOS APÍCOLAS

Para el uso de DEMETER, BIODINAMICA® y marcas comerciales relacionadas. Junio 2012. En vigor en cada pais miembro en Junio de 2013. Haz clic en imagen para descargar.

 

NORMATIVA DE ACUICULTURA DE AGUA DULCE

Para la certificación DEMETER / BIODYNAMIC (R). Junio 2013. Entrada en vigor en cada pais miembro el 1 de Julio de 2014. Haz clic en imagen para descargar.